PortadaMuneInicioMunecologiaEscuchaVeDescubreLounge V.I.P.



La Muñecología se puede definir como una doctrina filosófica que nace del Muñecón y sus vivencias, está basada en la búsqueda del placer y la supresión del dolor innecesario como objetivo o razón de ser de la vida. Asimismo se basa en una cosmovisión que permite ver más allá de lo que se considera “realidad”.

 

La Muñecología propone tener la consciencia acerca de la importancia de rodearse de cosas bellas, (no estamos hablando de precio o calidad, estamos hablando de esencia) el utilizar las invenciones humanas para la comodidad pero teniendo en cuenta su procedencia ( es que eso que tanto nos gusta. ¿ Acaso es un problema para medio ambiente o la humanidad ?)

 

La Muñecología® tiene tres principios básicos, placer, comodidad y elegancia. Placer, sólo tenemos esta vida para disfrutar lo que se nos da ( y de lo somos capaces de darnos)  Comodidad, si estamos agusto, nuestro bienestar es contagiable.  Elegancia, hagamos las cosas con estilo, con clase, conquistemos, seamos únicos y seamos seguros de nosotros mismos.

 

El “modus vivendi” de esta filosofía encuentra su mejor expresión en las siguientes películas del maestro Mauricio Garcés: “Modisto de Señoras”, “El matrimonio es un Demonio” y sobre todo “Fotógrafo de Modelos”, verdaderos documentos que contienen  el espíritu, la gráfica y elementos “Lobbyliarios” para vivir la vida Lounge en su máxima expresión.